Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué pasó con la herencia de Juan Gabriel a 7 años de su muerte?

Por: Estefani Escobar 28 Ago 2023

¿Qué pasó con la herencia de Juan Gabriel a 7 años de su muerte?
FOTO: ESPECIAL

Hace 7 años que Juanga falleció y su herencia sigue dando de qué hablar, por eso te decimos qué ha pasado con ella.

Juan Gabriel dejó una cuantiosa herencia, después de su muerte en 2016. Pero ésta no estaba completamente resuelta y fue objeto de controversia y disputas legales entre sus herederos y otras partes involucradas.

Ya que hubo un intento de impugnación y muchos mitos alrededor de su deceso, como el hecho de que hay quienes aseguran que sigue vivo. Que fingió todo para alejarse de la vida pública y vive en una de sus varias propiedades.

7 datos escalofriantes alrededor de la muerte de Juan Gabriel

¿Quién heredó la fortuna de Juanga?

El cantautor de “Así Fue” le dejó toda su fortuna a Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo biológico del “Divo de Juárez” y a Laura Salas, madre de éste. Ya que lo consideraba una persona muy organizada y porque estudió administración de empresas.

Se tiene conocimiento que además de dinero su fortuna incluía propiedades y el uso del material, nombre e imagen de Juan Gabriel, así como las regalías. Por lo que incluso Joao Rosales, supuesto hijo del cantante intentó anular el testamento.

Pero un juez de la Suprema Corte de Justicia de México determinó que no tiene derecho legítimo a reclamar la herencia. Ya que ésta le pertenece a Iván Aguilera.

Juan Gabriel fortuna

Foto: Especial

¿Qué tanto dejó de herencia Juan Gabriel?

De acuerdo con el portal “Celebrity Network”, que reporta las actividades financieras de las celebridades y su patrimonio, la fortuna de Juan Gabriel estaba estimada en 30 millones de dólares al momento de su deceso.

Incluía varias propiedades en California, incluso un año antes de su partida de este mundo habría adquirido una propiedad de vacaciones en Palm Springs, por la cantidad de 1.55 millones de dólares. Misma que se vendió en febrero de 2017 por un millón 637 mil dólares.

Juan Gabriel, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, fue un cantautor y productor mexicano. Después de su fallecimiento en agosto de 2016, surgieron varias cuestiones relacionadas con su patrimonio y herencia, incluyendo propiedades, regalías de música y otros activos.

¿Por qué Vicente Fernández no quería a Juan Gabriel?

Juan Gabriel  así fue

Foto: Especial

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!